Mas de 96 millones de adultos estadounidenses tienen prediabetes y el 80% de ellos no saben que la tienen. La prediabetes aumenta el riesgo de desarrollar la diabetes tipo 2, las enfermedades cardíacas y los ataques cerebrales. Las buenas noticias son que el Programa Nacional de Prevención de Diabetes (DPP, por sus sigals en ingles) puede ayudar a las personas con prediabetes a hacer cambios en su estilo de vida para prevenir o retrasar la diabetes tipo 2 y otros problemas de salud graves.
Sin importar si usted es un proveedor de atención de salud que busca recursos para hacer cambios en el estilo de vida de sus clientes, un miembro de la comunidad buscando ayuda, un empleador interesado en ofrecer recursos de bienestar eficientes para sus empleados, o una organización interesada en la creación de un programa, este sitio ha sido diseñado para ofrecer información y recursos útiles para usted.
La Red del Programa para la Prevención de la Diabetes de San Diego es un programa de Live Well @ Work. Dicho esfuerzo apoya a Live Well San Diego, la visión del Condado para contar con una región cada vez más saludable, más segura, y próspera. Hecho posible gracias a fondos facilitados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Las opiniones expresadas en este sitio no necesariamente reflejan la política oficial del CDC o implica aprobación por el Gobierno de los Estados Unidos.